¿Le podemos ayudar en algo?

  • Mi Cuenta

    • ¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

      • Solo dar click en ¿Olvidaste tu contraseña?, que se encuentra debajo del cuadro para iniciar sesión y sigua los pasos indicados.

        Ver página

  • Envíos

    • ¿Que métodos de envíos hay?

      • Método de envío Costo Entrega
        Económico Económico Gratis 2-9 días hábiles
    • ¿Cuándo se va a enviar mi pedido?

      • El pedido se enviará a partir como máximo 48 horas posteriores a la confirmación de pago.

    • ¿Tienen envíos internacionales?

      • No, solo enviamos dentro de la República Mexicana.

    • Envíos Múltiples

      • Debido a la variedad de productos disponibles, varios artículos de una sola orden pueden ser enviados por separado. Cada envió separado tendrá su propio número de rastreo y se puede consultar el estado del pedido en la página de http://www.fedex.com/mx/

    • Pagos

      • Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, tambien via PayPal y en efectivo a través de tiendas de conveniencia.

    • ¿Voy a recibir un correo electrónico con la confirmación de mi pedido y número de rastreo?

      • Una vez procesado el pago se le envía un correo electrónico con la confirmación del pedido, su número de orden y su número o números de rastreo.

    • ¿Cómo rastreo mi pedido?

      • Cuando reciba el correo electrónico que contiene el número o números de rastreo, podrá consultar el estado de su pedido en la página de http://www.fedex.com/mx/

    • ¿Puedo enviar pedidos a direcciones diferentes a la mía?

      • Sí, puede enviar pedidos a otras direcciones que no sea la suya, siempre y cuando se encuentre dentro de la República Mexicana. Solo debe de llenar la información necesaria en la sección de dirección de envió.

  • Devoluciones

    • ¿Cuál es la política de devoluciones de www.karenmillen.mx?

      • El COMPRADOR podrá solicitar el cambio de un producto o la devolución de su dinero, cuando la reclamación se realice dentro de los primeros 10 (diez) días hábiles después de haber recibido la orden de compra respectiva. Los gastos derivados de la devolución o cambio solicitado por el comprador no serán cubiertos por “COLE COLLECTION”.

        Para el caso de cambios de productos, el COMPRADOR deberá de consultar las políticas y productos sujetos a cambios mediante contacto por medio del correo clientes@karenmillen.mx para obtener información respecto a su caso específico dentro de los primeros 30 (treinta) días hábiles a la recepción del producto adquirido.

        Cualquier devolución que realice el COMPRADOR y que resulte procedente, se realizará conforme al método de pago realizado por el cliente para lo cual deberá proporcionar su nombre y número de cuenta a la cual se realizará dicha bonificación por concepto de devolución.

    • Mecánica de devolución

      • Sin perjuicio de lo establecido en los “Términos y Condiciones” ("TyC"), el COMPRADOR deberá contactar al área de Servicio al Cliente para iniciar su solicitud de cambio físico de mercancía o su reembolso. La satisfacción de dicha solicitud estará en todo momento sujeta al cumplimiento de lo dispuesto en los “TyC” y en las políticas de “COLE COLLECTION” en general.

        El(los) producto(s) que regrese el comprador deberán estar invariablemente en buen estado, acompañados por el comprobante original de la compra realizada, el empaque e instructivos originales y, en su caso, la factura que se hubiere emitido. En caso de no contar con alguno de los requisitos señalados anteriormente, “COLE COLLECTION” no realizará la devolución respectiva.

        Los productos se podrán devolver en cualquier tienda de Karen Millen o podrá solicitar su devolución por internet.

        Solo se aceptarán devoluciones por prendas que no hayan sido utilizadas, alteradas o lavadas y aún conserven su etiqueta original. Una vez que se recibe la mercancía, Karen Millen se reserva el derecho de denegar la devolución si la mercancía no cumple con los requisitos de la política de devoluciones, así como lo establecido dentro de los “TyC”. Únicamente se podrá devolver por internet la mercancía comprada en www.karenmilllen.mx que forma parte de las tiendas afiliadas. Cuando haga la devolución favor de llenar la parte de motivo en el formato que se le va a enviar en el espacio indicado. Cuando se encuentra en el área de caja, favor de empacar la mercancía como se le indicó y adjuntar el ticket de compra y el formato de devoluciones.

        Nuestro equipo de Servicio al Cliente le generará una orden de envió pre-pagada. Se la enviará al correo electrónico que registró para su compra un formato de devoluciones. Dicho formato deberá ser debidamente llenado y colocado dentro de la caja junto con la mercancía y su ticket de compra. Recuerde que solo la primera devolución será gratis, a partir de la siguiente devolución se le deducirá $120.00 MXN por el envió.

        El proceso de reembolso tarda aproximadamente 14 días hábiles a partir de que recibimos su mercancía. No obstante, su banco puede requerir más días para procesar el reembolso.

        Para solicitar la devolución por internet favor de comunicarse a nuestro departamento de Servicio al Cliente:

        Correo Electrónico: clientes@karenmillen.mx
        Teléfono: 01 800 001 7672
        Horario de atención:
        Lunes a Jueves de 9:30 am a 5:30 pm
        Viernes de 9:30 am a 2:00 pm

    • Restricciones

  • En ningún caso habrá devoluciones de los siguientes artículos o departamentos: Medias, lencería, artículos personalizados y artículos de uso personal.
  • Para el caso de cambios de productos No se aceptan cambios y devoluciónes en artículos de rebajas, o promociones vigentes y cupones.
  • No hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas superiores al 30% de descuento.
  • En compras realizadas a 3,6,9 y 12 meses sin intereses se aceptan cambios, NO devoluciones.
    • ¿Cómo devuelvo mi pedido?

      • Puede devolver su pedido en cualquier tienda de Karen millen o podrá solicitar una devolución por internet contactando servicio al cliente.

        Correo Electrónico: clientes@karenmillen.mx
        Teléfono: 01 800 001 7672
        Horario de atención:
        Lunes a Jueves de 9:30 am a 5:30 pm
        Viernes de 9:30 am a 2:00 pm

    • ¿En cuánto tiempo tengo mi reembolso?

      • El proceso de reembolso tarda aproximadamente 14 días de que recibimos su mercancía, su banco puede requerir más días para procesar el reembolso.

    • ¿Qué debo de hacer si hay un error de envió?

      • En el caso de que hayamos procesado su orden de manera incorrecta, con mucho gusto la reemplazaremos o aceptaremos la devolución con reembolso completo.

    • ¿Cuánto me costara hacer una devolución?

      • Una orden de envió pre-pagada se le enviará en caso de que quiera hacer una devolución, solo la primera devolución será gratis, a partir de la segunda se le deducirá una cuota de $120.00 MXN de su reembolso.

    • ¿Me llego mercancía defectuosa, puedo devolverla?

      • En el improbable caso de que reciba mercancía defectuosa de www.karenmillen.mx, con mucho gusto la tomaremos de regreso con un reembolso completo siempre y cuando la mercancía este sin usarse, sin lavarse y con las etiquetas puestas. Le pediremos que nos mande fotos del defecto y una vez recibidas nuestro equipo le generará una orden de envió pre-pagada para que pueda devolver la mercancía defectuosa sin costo.

    • Cambios

      • No ofrecemos cambios por el momento, para cambiar su mercancía por favor devuélvala y haga un pedido nuevo.

  • Producto

    • Vi un producto en la página y desapareció. ¿Por qué?

      • La cantidad de nuestra mercancía es limitada y puede venderse rápido.

    • ¿Los estilos coinciden con las tallas estándares de México?

      • Todos los estilos de Karen Millen coinciden con las tallas estándares, pero recomendamos que verifiquen sus medidas con nuestra guía de tallas.

  • Servicio al Cliente

    • Contacto

      • Nuestro equipo se esforzará en contestar sus preguntas que pueda tener. Para asistencia adicional, por favor contáctenos en:

        Correo Electrónico: clientes@karenmillen.mx
        Teléfono: 01 800 001 7672
        Horario de atención:
        Lunes a jueves de 9:30 am a 5:00 pm
        Viernes de 9:30 am a 2:00 pm