Whatsapp

¿Le podemos ayudar en algo?

  • Mi Cuenta

    • ¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

      • Solo dar click en ¿Olvidaste tu contraseña?, que se encuentra debajo del cuadro para iniciar sesión y sigua los pasos indicados.

        Ver página

  • Envíos

    • ¿Que métodos de envíos hay?

      • Método de envío Costo Entrega
        Ordenes menores a $5,000.00MXN $150.00 MXN 2-9 días hábiles
        Ordenes mayores a $5,000.00MXN Gratis 2-9 días hábiles

         

    • ¿Cuándo se va a enviar mi pedido?

      • El pedido se enviará a partir como máximo 48 horas posteriores a la confirmación de pago.

    • ¿Tienen envíos internacionales?

      • No, solo enviamos dentro de la República Mexicana.

    • Envíos Múltiples

      • Debido a la variedad de productos disponibles, varios artículos de una sola orden pueden ser enviados por separado. Cada envió separado tendrá su propio número de rastreo y se puede consultar el estado del pedido en la página de la paqueteria con su respectivo numero de guía.

    • Pagos

      • Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, tambien via PayPal y en efectivo a través de tiendas de conveniencia.

    • ¿Voy a recibir un correo electrónico con la confirmación de mi pedido y número de rastreo?

      • Una vez procesado el pago se le envía un correo electrónico con la confirmación del pedido, su número de orden y su número o números de rastreo.

    • ¿Cómo rastreo mi pedido?

      • Cuando reciba el correo electrónico que contiene el número o números de rastreo, podrá consultar el estado de su pedido en la página de la paqueteria con su respectivo numero de guía.

    • ¿Puedo enviar pedidos a direcciones diferentes a la mía?

      • Sí, puede enviar pedidos a otras direcciones que no sea la suya, siempre y cuando se encuentre dentro de la República Mexicana. Solo debe de llenar la información necesaria en la sección de dirección de envió.

  • Devoluciones

    • ¿Cuál es la política de devoluciones de www.karenmillen.mx?

      • NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

        En caso de que no contemos con la prenda se realizara un reembolso. El proceso de reembolso tarda aproximadamente 20 días hábiles . No obstante, su banco puede requerir más días para procesar el reembolso.

        •  

    • ¿En cuánto tiempo tengo mi reembolso?

      • El proceso de reembolso tarda aproximadamente 20 días hábiles , su banco puede requerir más días para procesar el reembolso.

    • ¿Me llego mercancía defectuosa, puedo devolverla?

      • En el improbable caso de que reciba mercancía defectuosa de www.karenmillen.com.mx, con mucho gusto la tomaremos de regreso con un reembolso completo siempre y cuando la mercancía este sin usarse, sin lavarse y con las etiquetas puestas. Le pediremos que nos mande fotos del defecto y una vez recibidas nuestro equipo le generará una orden de envió pre-pagada para que pueda devolver la mercancía defectuosa sin costo.

  • Producto

    • Vi un producto en la página y desapareció. ¿Por qué?

      • La cantidad de nuestra mercancía es limitada y puede venderse rápido.

    • ¿Los estilos coinciden con las tallas estándares de México?

      • Todos los estilos de Karen Millen coinciden con las tallas estándares, pero recomendamos que verifiquen sus medidas con nuestra guía de tallas.

  • Servicio al Cliente

    • Contacto

      • Nuestro equipo se esforzará en contestar sus preguntas que pueda tener. Para asistencia adicional, por favor contáctenos en:

        Correo Electrónico: clientes@karenmillen.com.mx
        Teléfono: 01 800 001 7672
        Horario de atención:
        Lunes a jueves de 9:30 am a 5:00 pm
        Viernes de 9:30 am a 2:00 pm

}